Bromance (2015)

¡Puf! Me ha costado horrores terminar de verlo




Título: Bromance (Bromance)
 愛上哥們 / Ai Shang Ge men
Año: 2015 - 2016
País: Taiwan
Capítulos: 18
Emisión: TTV
Director: Chen Rong Hui
Temática: romance, mafias, bromance, chico por chica


Pi Ya Nuo (Megan Lai) es una chica que tiene que vivir como chico hasta cumplir los 26 años. Cuando nació, una adivina le dijo a sus padres que de no ser así, tendría mala suerte. Apenas unos meses antes de cumplirse el tiempo y dar comienzo a su nueva y auténtica vida como mujer, conoce a Du Zi Feng (Baron Chen), el presidente de una importante empresa, hijo de una familia de mafiosos, cuyo padre desapareció en misteriosas circunstancias. Desde el comienzo Pi Ya Nuo y Du Zi Feng se hacen hermanos de juramento y juntos van tejiendo una relación cada vez más estrecha, más cercana, donde los límites entre la amistad y el amor se confunden. ¿Logrará Pi Ya Nuo llegar a sus veintiséis años ocultando su verdadera identidad?


***


No me ha gustado nada. Mi primer dorama fue taiwanés, Meteor Garden I, basado en el manga Hana Yori Dango (Chicos antes que flores), y aunque lo vi varias veces porque me fascinó y le tengo cierto cariño, reconozco a día de hoy que no fue un dorama con mucha calidad en todos los sentidos. Después me adentré en los dramas japoneses y finalmente di con los coreanos, y definitivamente me gustan mucho más. Quise darle una oportunidad a los taiwaneses con Bromance, tuvo mucha publicidad, se hablaba mucho de esta historia y me arriesgué a comenzar a verlo incluso sin haber finalizado, fui viendo capítulo por capítulo, cosa que intento no hacer porque es un desespero, normalmente me aguanto a que termine de emitirse y luego veo todos los capítulos del tirón. Pues ha sido un chasco, desde la historia y trama inicial, un absurdo de tomo y lomo, ¿cómo es posible que unos padres obliguen a su hija a ocultarse como mujer durante toda su juventud por una superstición? Esa niña nunca podría haberse desarrollado como persona de la forma que debería. Otro punto, se hacen hermanos de juramento casi en el primer capítulo cuando ese tipo de unión es algo muy serio, que requiere un desarrollo de los personajes de poco a poco, pasa lo mismo con el enamoramiento, ha de ser poco a poco para que pueda creérmelo, o al menos que haya una razón de peso desde el principio, pero nada, en este caso, fue simplemente porque Ya Nuo lo ayudó en una pelea callejera, lo invitó a comer a su casa y dado que el chico estaba solo y sin amigos, ¡ala! ¡un hermano para Zi Feng! Lo siguiente que no me gustó fue la cantidad de acontecimientos de puro relleno, que no ayudaba a avanzar la historia, hubo muchas escenas de besos y arrumacos demasiado pastelosos bajo mi punto de vista, con muchas frases y confesiones facilonas, típicas, nada que sorprenda. Lo único que me gustó fue la OST, la verdad que muy bonita y pegadiza, también me llamó la atención un personaje secundario, Wei Qing Yang (Bii), noté mucha naturalidad en este chico interpretando al personaje. Pero todos los demás, incluido los actores principales no me gustaron nada, es una pena, fue insoportable los llantos de Megan Lai, sobreactuados, en fin. Fue una decepción.











Reparto Principal:


Baron Chen (Du Zi Feng)
Megan Lai (Pi Ya Nuo)

Bii (Wei Qing Yang)
Katie Chen (Yang Na Na )


Lee Shiau Shiang (Chu Ze Rui)


Vídeo (OST):


Comentarios

Entradas populares de este blog

Last Cinderella (2013) **/5

Hierro 3 (2004) ****/5

The Leftovers T1 (2014) *****/5