WONDER WOMAN (2017) **/5


"¿Qué pasó con el doblaje?"






A es hija de Zeus y de una mujer amazonas. Desde niña le ocultan el hecho de que sólo ella está destinada a derrotar a un Dios. Ya adulta rescata a un mortal de las aguas del océano y desde entonces decide seguirlo para dar con Hares, el dios de la guerra. Comienza el camino de una heroina.

***

Tengo que decir la verdad, nunca he visto nada sobre Wonder Woman salvo la mini aparición en la última película de Superman, me gustó. Por ese motivo quise ver esta película pero la verdad es que me llevé un chasco bastante grande.

***

La historia, con romance de por medio, la personalidad de nuestra protagonista es poco menos que una broma, el motivo por el cual decide ir a por el Dios de la Guerra es loable pero totalmente infantiloide, me pareció ridículo. La voz que le pusieron en el doblaje a castellano es horrenda, nada potente, le quita mucha credibilidad a nuestra Wonder Woman. El resto del reparto no me gustó nada, el doblaje es realmente pésimo. La primera parte de la película transcurre muy lenta hasta el punto de querer dormir, de medios a final se va mejorando pero para terminar en una pincelada pastelosa y sí, muy infantil.



Reparto Principal:


Trailer:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Last Cinderella (2013) **/5

Hierro 3 (2004) ****/5

The Leftovers T1 (2014) *****/5