Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, Elisabet Benavent, 2014


Desde luego no me esperaba menos de esta magnífica escritora, ya había disfrutado de su primer libro y saga de Valeria y con Silvia lo ha vuelto a hacer: su forma de escribir tan cercana y amena  es una delicia.

Silvia es una chica de veintitantos media perdida en sí misma, esclavizada por un amor de esos que marcan y crees que no habrá nada más. Alvaro y ella tienen una relación algo desnivelada y cojea. La vida de Silvia da un giro de trescientos sesenta grados cuando conoce a Gabriel, una estrella de rock que lleva un rumbo muy peligroso.

Me ha gustado mucho leer estos libros, son dos volúmenes: Persiguiendo a Silvia y el segundo, Encontrando a Silvia. Me encantan estas historias, es imposible no engancharse, tengo que decir que me gustó más Valeria, quizás por el efecto novedoso de leer por primera vez a esta escritora, pero creo que no, simplemente me gustó mucho más. La historia del triángulo amoroso de  Silvia, Alvaro y Gabriel me pareció una historia más ficticia, no tan de verdad, aunque en el fondo va de lo mismo, de lo que ocurre en el corazón, las idas y venidas en las relaciones, lo que duele, el sexo, siempre con ese toque de humor tan especial de Elisabet y ese guiño que siempre hace y transmite hacia la amistad y lo importante de tener buenas amigas, y digo buenas amigas porque son novelas para chicas y odio decirlo, pero van especiamente dirigidas a nosotras,... En definitiva, me gustan sus libros y seguiré leyendo todo lo que vaya publicando. Me tiene ganada esta chica. Ha salido recientemente otra obra suya "Alguien que no soy" y estoy deseando que caiga en mis manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Last Cinderella (2013) **/5

Hierro 3 (2004) ****/5

The Leftovers T1 (2014) *****/5