Lucy (2014)

Buenas noches! 


Hoy fui al cine a ver Lucy, la recién estrenada película protagonizada por Scarlett Johansson.

Sin más os diré que no es nada del otro mundo, fui con bastantes expectativas a verla porque sospecho que está inspirada en el famoso anime y manga Elfen Lied, que si no lo sabéis o no lo conocéis os lo recomiendo ABSOLUTAMENTE. La historia de Lucy no llega ni de lejos.

Lucy es una joven normal y corriente. Su novio le tiende una trampa y cae en manos de una mafia coreana, sin comerlo ni beberlo y tras una serie de fatales acontecimientos, consume una sustancia que hace que su cerebro aumente su capacidad de forma progresiva hasta el cien por cien.

Yo pensé que habría una historia con algo más de fondo ya que sale a luz el famoso tema de ¿Y si el ser humano pudiera usar el cien por cien de su capacidad cerebral? Se sabe que usamos sólo el dos por ciento y se augura que de aumentar ese porcentaje, podríamos tener ciertos "super "poderes como la telequinesia. Así que bueno, yo pensé que iba a ser algo más interesante y me he encontrado con mucho postureo de la actriz, algunos sinsentidos difíciles de explicar, ciertos momentos de casi "comedia", un "copiado y pegado" de Morgan Freeman siempre fiel a su papel de segundón en todas sus películas, muchas pistolitas, una mafia coreana muy gastada y un policía medio lelo. En fin, aún así es entretenida, no para ir a verla al cine pero sí para pasar el rato. Yo desde luego no creo que vuelva a verla.

Espero haberos ayudado a decidir si verla o no, je, je... De todas formas os dejo por aquí abajo el tráiler por si tenéis curiosidad y aún no lo habéis visto.



Por cierto, del anime Elfen Lied ya haré un post completo, es uno de mis animes favoritos por la calidad del dibujo, la animación y la historia, definitivamente no se puede decir que la película esté basada en el anime, son historias distintas, pero si sóis de los que conocéis ambos, el plano de algunas escenas, el diseño del personaje que interpreta la actriz e incluso ese matiz de película japonesa lleva a pensar de dónde salió la idea para inspirar esta película.

Estas son algunas imágenes de ambas, ¿No es obvio? ¿Qué os parece?


Y otras dos... (la misma camiseta incluso)



Chao luneros y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Gracias por tú aportación,aunque si no me equivoco utilizamos hasta el 10% de nuestro cerebro. Bueno algunos a lo mejor menos XD

    ResponderEliminar
  2. P.D: me encanta el blog....

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo! tienes mucha razón, yo me equivoqué, es el diez por ciento, y también llevas razón en lo segundo, je je. Me alegro mucho que te guste Lunas de Bethsua ;) Muchas gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. Ramselazo25/8/14 19:23

    Si es que ya esta todo inventado, y ahora el cine occidental va por obras escritas estilo manga o anime.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar! ;)

Entradas populares de este blog

Last Cinderella (2013) **/5

Hierro 3 (2004) ****/5

The Leftovers T1 (2014) *****/5