El hijo de la novia (2001)

Hola chicos y chicas que visitáis mi blog! 
Os presento a la nominada a Mejor película extranjera de 2001: "El hijo de la novia"



Película argentina y dirigida por Juan José Campanella, la protagoniza Ricardo Darín, dura unas dos horas. Aparece como actriz secundaria nuestra NataliaVerbeke.

Esta es la historia de un hombre de mediana edad divorciado con una hija y una novia, dueño de un restaurante italiano heredado de su familia, la boda de sus padres le pilla por sorpresa y le hace plantearse qué quiere hacer con su vida.

Es tierna, tierna, tierna..., muy cercana, muy de calle, de ambiente familiar. Es una historia de desarrollo personal y de prioridades. Nos habla de los valores de la familia, lo que sacrificamos tomando decisiones y nos recuerda la importancia de tener claro qué es lo esencial en nuestras vidas. Todo se desarrolla en una ambiente moderno, en Argentina. Hay drama pero también humor. Es una película muy bonita pero me ha resultado algo lenta y algo difícil de entender, no por el habla argentina en sí sino porque hablan muy rápido, cuesta pillarlo a veces, será la poca costumbre, hace poco que veo películas de este país y no estoy acostumbrada, lo cierto es que se me ha hecho un poco larga. También tengo que decir que el actor principal no me termina de gustar, no sé. He visto dos películas dónde es protagonista y no me encaja este hombre. De todas formas tengo que reconocer que aunque no haya sido nada del otro mundo, ni muy destacable este film, ha estado bien. No creo que vuelva a verla, o sí.





Aquí os dejo el tráiler de la película, por si os pica ;)




Chao luner@s! Hasta la próxima entrada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Last Cinderella (2013) **/5

Hierro 3 (2004) ****/5

The Leftovers T1 (2014) *****/5