QUERIDO JOHN (2010) **/5

 

¡Una de pasteles!
 


Título: Querido John (Dear Jhon)
Año: 2010
País: EEUU
**Basada en la novela de Nicholas Sparks del mismo nombre
Director: Lasse Hallstrom
Género: drama, romance

 

 

 

Es la historia de un soldado de las Fuerzas Armadas de EEUU John Tyree (Channing Tatum) que se enamora de una joven universitaria Savannah (Amanda Seyfried). Ambos sucumben en muy poco tiempo a un amor arrebatado hasta que él debe servir a su patria e irse a la guerra. 

 

***

 

No, no la había visto hasta hoy, lo reconozco. Querido John. ¿Por qué? Porque aunque me encanta el actor protagonista (Channing Tatum) esta película siempre ha estado en el cajón de "películas para ver en el momento adecuado" para mí, y como siempre he temido que al tratarse de un amor pasional donde él es soldado y bla, bla, bla... Me resistía a un posible final devastador con la lágrima en el ojo, pero hoy no he tenido escapatoria y la he visto por fin.  

 

No puedo decir que no me haya gustado porque no sería verdad, simplemente me ha resultado algo descafeinada, no he leído la novela pero intuyo que estará mejor que la película, y es que tiene todos los ingredientes necesarios para ser una gran historia de amor a la altura de El Diario de Noa, pero no lo ha sido, le ha faltado a mi parecer más fluidez y detenimiento para asumir las emociones y lo que les pasa a los personajes, sobretodo llegando al final. No me ha cuadrado mucho, quisiera leer la novela. Eso sí, este actor me encanta, de mis preferidos, transmite mucha sensualidad y ternura, es perfecto para películas como estas.






Reparto principal:

Amanda Seyfried (Savannah)

Channing Tatum (John)
 Tráiler:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Last Cinderella (2013) **/5

Hierro 3 (2004) ****/5

The Leftovers T1 (2014) *****/5